1. REGLAMENTO GENERAL

Toda persona que, conforme a las presentes bases, desee participar en el Torneo “FUTBOLITO BIMBO, ENTRENAMIENTO INTELIGENTE (en lo sucesivo, a “EL EVENTO”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y reglamento y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).

ORGANIZADOR
La sociedad BIMBO, S.A. DE C.V. ha designado a AS DEPORTE S.A. de C.V. (en lo sucesivo el “Operador”) como operador del EVENTO, debido a lo anterior, esta última ya sea de manera directa y/o a través del tercero que determine, pero siempre bajo responsabilidad de AS DEPROTE, será el responsable de brindar el soporte y atención a los jugadores en caso de así requerirlo durante la vigencia de la Competencia. El correo electrónico al que los jugadores deberán escribir en caso de necesitar soporte durante la Competencia es bimbo@asdeporte.com.

El Organizador tiene el derecho a invalidar la participación o resultados de los USUARIOS si existe algún incumplimiento de cualquier punto en este reglamento.

El EVENTO estará vigente del 3 de noviembre de 2021 hasta el 20 de febrero de 2022, sin embargo, el periodo de inscripciones será del 3 de noviembre de 2021 hasta el 25 de noviembre de 2021.

2. PARTICIPANTES

El público participante que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Jugador siempre que cumpla los siguientes requisitos:
Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos.

Podrán inscribirse y participar las personas de 9 a 16 años cumplidos antes de la fecha de inicio del EVENTO, que cuenten con la autorización expresa e identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte) de su padre, madre o tutor, así como una identificación del menor donde se acredite su edad, nacionalidad y parentesco. Al menor participante en conjunto con su padre, madre o tutor, se les denominará en conjunto como el “Jugador”.

Los jugadores se dividirán en dos categorías:

  • 9 a 12 años de edad: niñas y niños nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2012.
  • 13 a 16 años: señoritas y jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre del 2008.

Contar con un correo electrónico del padre, madre o tutor que servirá como método de comunicación con EL JUGADOR. Los jugadores tendrán que registrarse en la plataforma futbolito.improfit.ai esta plataforma se encontrará alojada dentro del dominio de “Futbolito Bimbo, Entrenamiento Inteligente” cuya dirección electrónica es www.futbolitobimbo.com.mx (en adelante el “Sitio Web”) y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del EVENTO en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.

Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como Jugadores del EVENTO.

3. INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

  • Las inscripciones serán por medio del sitio www.futbolitobimbo.com.mx, sin embargo, la participación de las actividades se realizará en la plataforma futbolito.improfit.ai, que estará alojada en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.
  • La plataforma para inscripción y registro permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre de 2021 o completarse 1500 competidores en cada categoría, lo que ocurra primero.
  • La inscripción y registro deberá ser realizada por el padre, madre o tutor, del competidor, que cuente con la mayoría de edad.
  • Para realizar el registro el padre, madre o tutor deberá proporcionar un correo electrónico, mismo que quedará vinculado al participante registrado y servirá como usuario para poder iniciar sesión en la plataforma. Cada correo electrónico podrá vincularse con un solo participante, por lo que, si un padre, madre o tutor desea registrar a dos o más menores, deberá proporcionar cuentas de correo electrónico diferentes para el registro de cada uno.
  • Al realizar el registro, el padre, madre o tutor del competidor deberá ingresar como contraseña el CURP del menor.  Esta será su contraseña en el sitio y en la plataforma.
  • El EVENTO es un torneo que fomenta la participación en equipo por lo que la inscripción es forzosamente por equipos que obligatoriamente deberán estar formados por 5 (cinco) integrantes.  No se aceptarán equipos de 2, 3, 4 o más de 5 integrantes.
  • La inscripción a la competencia se puede realizar en dos modalidades:  individual o como miembro de un equipo.
  • Los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo tendrán derecho a elegir el nombre del mismo, sin embargo, el comité organizador autorizará el nombre o podrá rechazarlo por considerarlo ofensivo, obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso, difamatorio y/o contrario a sus intereses.
  • Los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo (5 jugadores) deberán establecer, previo a realizar el registro en un proceso interno del equipo, a un Representante del Equipo, el cual puede ser cualquiera de los integrantes del equipo.
  • Deberán ingresar a https://www.futbolitobimbo.com.mx/  y acceder a REGISTRO.
  • Llenarán el formulario de registro de equipos y una vez realizado contarán con un preregistro, posteriormente, el Padre o Tutor completará la inscripción llenando el formulario online y aceptará el Aviso de privacidad y los Términos y condiciones.
  • Todos los jugadores deben pertenecer a la misma categoría y residir en la misma ciudad, para poder ser parte del equipo.
  • Los jugadores que se inscriban sin formar parte de un equipo, esquema individual de registro, serán asignados aleatoriamente a un equipo (con 5 jugadores) de su categoría al cerrar las inscripciones, siempre y cuando exista la suficiente disponibilidad de jugadores para formar equipos de 5 integrantes.
  • Si un equipo sólo cuenta con 4 integrantes el sistema de regsitro, no permitirá avanzar y completar la inscripción, por lo que deberán buscar un quinto integrante para completarlo o en su defecto, inscribirse en el esquema individual, y esperar al cierre de inscripciones para que se les asigne un equipo completo.
  • Finalizado el periodo de inscripciones, cada jugador recibirá en el correo electrónico del Padre, Madre o Tutor vinculado a su registro su Usuario, Contraseña, Equipo, Categoría, Calendario de retos de la primera fase y Observaciones generales para el torneo.
  • Registrarán su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta e iniciar sesión.

4. CALENDARIO DEL TORNEO

Fase Fechas
Clasificación 30 noviembre 2021 – 9 enero 2022
Clasificatoria 2 10 enero 2022 – 16 enero 2022
Clasificatoria 3 17 enero 2022 – 23 enero 2022
Clasificatoria 4 24 enero 2022 – 30 enero 2022
Cuartos de Final 31 enero 2022 – 6 febrero 2022
Semifinales 7 febrero 2022 – 13 febrero 2022
Finales 14 febrero 2022 – 20 febrero 2022

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios en los días oficiales de competencia.

5. SISTEMA DE COMPETENCIA POR CATEGORÍA

Con base en el Artículo 9 del Reglamento Oficial de competencia, y tras realizar un análisis detallado en la evolución de la participación de los jugadores durante la etapa de Clasificación del torneo, el sistema de competencia sufrirá modificaciones a partir de las etapas eliminatorias. El calendario del evento no sufrirá ninguna modificación, las fases del torneo serán las siguientes:

  • Clasificatoria 2: 10 a 16 de enero de 2022.
  • Clasificatoria 3: 17 a 23 de enero de 2022.
  • Clasificatoria 4: 24 a 30 de enero de 2022.
  • Cuartos de final: 31 de enero a 6 de febrero de 2022.
  • Semifinales: 7 a 13 febrero de 2022.
  • Finales: 14 a 20 febrero de 2022.

La dinámica de trabajo continuará sin cambios, se publicarán los días Lunes de cada una de las semanas, 3 (tres) retos que se deberán completar durante la semana respectiva. Los jugadores deberán completar un reto por día, de acuerdo con el calendario semanal.

Los retos consisten en ejercicios físicos sencillos, consistentes en fomentar la realización de actividades físicas por los participantes y una cantidad determinada de repeticiones, acordes con el rango de edad de los competidores como pueden ser: sentadillas, flexiones, burpees, entre otros.

Cada jugador dispondrá de 24 horas (horario CDMX) para realizar cada uno de los retos, por lo que durante un día normal de competencia sólo estará habilitado un reto físico; transcurrido el día establecido para un reto, éste quedará bloqueado, sin posibilidad de recuperarlo para ser contabilizado en la puntuación del jugador. Los retos programados para días posteriores también se encontrarán bloqueados hasta alcanzar la fecha preestablecida para su ejecución.

Un coach que funciona con Inteligencia Artificial, será el encargado de diseñar las pruebas de acondicionamiento físico y de evaluar la correcta ejecución de las mismas; cada reto arrojará una puntuación individual para cada participante, y se sumará a la de sus compañeros de equipo para obtener una puntuación global. Una vez iniciado el reto, el sistema comenzará el conteo y evaluación de las repeticiones, y serán consideradas como definitivas para la competencia.

Se realizará una modificación en el formato de participación de los competidores, en función del análisis realizado durante la etapa de Clasificación (30 de noviembre de 2021 a 9 de enero de 2022), existiendo ahora 3 formatos de competencia:

  1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años Los equipos de la categoría 9 a 12 años que han participado acorde a lo establecido en el Reglamento Oficial, y que cuentan con 5 (cinco) jugadores compitiendo activamente, continuarán su participación sin sufrir cambios, en el mismo formato de competencia por equipos.
  2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años Los jugadores de la categoría 9 a 12 años que integraban equipos cuyo número de participantes compitiendo activamente era menor a 5 (cinco) jugadores, continuarán participando en el torneo, pero en un formato de competencia individual.
  3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años Todos los jugadores de la categoría 13 a 16 años continuarán participando en el torneo, pero en un formato de competencia individual.

Los anteriores cambios descritos serán informados mediante un comunicado oficial.

Clasificatoria 2 (semana 5, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones finales al término de la ronda de clasificación (semanas 1, 2, 3 y 4).
  • La Clasificatoria 2 constará de tres días de participación (semana 5, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Clasificatoria Tres) los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada jugador eliminado en esta ronda, en las categorías de formato individual, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un jersey de Futbolito Bimbo.
  • Los participantes que continúan en el Torneo en el formato Por Equipos, pasarán en automático a la siguiente etapa Clasificatoria 3 por lo que en esta etapa no habrá eliminación en el formato Por Equipos, haciéndose acreedores al siguiente premio.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 11 equipos
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 250 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 120 jugadores

Clasificatoria 3 (semana 6, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones finales al término de la Fase Clasificatoria 2 (semana 5).
  • La Fase Clasificatoria 3 constará de tres días de participación (semana 6, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Fase Clasificatoria 4, semana 7) los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada jugador eliminado en esta ronda, en las categorías de formato individual, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un Set de Lego.
  • Cada jugador miembro de los equipos eliminados en esta ronda que continúan participando en el formato Por Equipos recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y Set de Lego.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 7 equipos
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 100 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 40 jugadores

Clasificatoria 4 (semana 7, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones finales al término de la Fase Clasificatoria 3 (semana 6).
  • La Fase Clasificatoria 4 constará de tres días de participación (semana 7, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Fase Cuartos de Final, semana 7) los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada jugador eliminado en esta ronda, en las categorías de formato individual, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un Minifutbolito.
  • Cada jugador miembro de los equipos eliminados en esta ronda que continúan participando en el formato Por Equipos recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un Minifutbolito.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 6 equipos
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 45 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 20 jugadores

Cuartos de final (semana 8, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones finales al término de la Fase Clasificatoria 4 (semana 7).
  • La Fase Cuartos de Final constará de tres días de participación (semana 8, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Fase Semifinales, semana 8) los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada jugador eliminado en esta ronda, en las categorías de formato individual, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un Bicicleta.
  • Cada jugador miembro de los equipos eliminados en esta ronda que continúan participando en el formato Por Equipos recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un Bicicleta.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 5 equipos
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 5 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 5 jugadores

Semifinales (semana 9, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones finales al término de la Fase Cuartos de Final (semana 8).
  • La Fase Semifinales constará de tres días de participación (semana 9, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Fase Final, semana 9) los equipos/jugadores que hayan obtenido las mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada jugador eliminado en esta ronda, en las categorías de formato individual, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y una tableta electrónica “Ipad”.
  • Cada jugador miembro de los equipos eliminados en esta ronda que continúan participando en el formato Por Equipos recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y una tableta electrónica “Ipad”.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 2 equipos
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 3 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 3 jugadores

Finales (semana 10, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los dos equipos que hayan obtenido las dos mayores puntuaciones finales por equipo al término de la Fase Semifinales (semana 9).
  • La fase Final constará de tres días de participación (semana 10, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para el día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Para el caso de los participantes que continúen compitiendo en el formato por equipos en la categoría 9 a 12 años, al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada jugador/equipo para obtener como resultado la puntuación final.
  • Las puntuaciones finales se ordenarán de mayor a menor.
  • El equipo/jugadores, de cada categoría y formato de competencia, que logre la mayor puntuación será declarado ganador de EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE.
  • Premios:
  • Cada jugador que resulte perdedor en esta fase recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo, una consola NINTENDO SWITCH NEON con un juego Ring Fit Adventure incluido y unos audífonos bluetooth inalámbricos.
  • Cada jugador que resulte ganador en esta fase recibirá: una consola NINTENDO SWITCH NEON con un juego Ring Fit Adventure incluido y tendrá el derecho de participar en una convivencia presencial con el jugador profesional Guillermo Ochoa, junto con todos los ganadores del torneo y un acompañante por cada jugador.
  • Acorde a cada categoría, los clasificados a la siguiente ronda son:

    1. Competencia por equipos – Categoría 9 a 12 años – 1 equipo
    2. Competencia individual – Categoría 9 a 12 años – 2 jugadores
    3. Competencia individual – Categoría 13 a 16 años – 2 jugadores

Criterios de desempate para avanzar a una fase subsecuente del torneo – formato de competencia por equipos:

  1. Mayor puntuación grupal al término de la fase de competencia.
  2. Equipo que haya logrado la puntuación en menor tiempo al sumar los tiempos individuales en que cada integrante del equipo concluyó los retos diarios durante esa ronda de competencia.
  3. Jugador con mayor puntuación individual dentro de los equipos empatados.

Criterios de desempate para avanzar a una fase subsecuente del torneo – formato de competencia individual:

  1. Mayor puntuación individual al término de la fase de competencia.
  2. Jugador que haya logrado la puntuación en menor tiempo, al sumar los tiempos en que concluyó los retos diarios durante esa ronda de competencia.

El Organizador se reserva el derecho de solicitar la repetición de uno o más retos, así como, anular cualquier reto.

El presente Anexo modifica sólo los parámetros anteriormente descritos en el sistema y formato de competencia, por lo que el resto de las secciones, artículos y puntos descritos en el Reglamento Oficial del evento continúan con vigencia y seguirán aplicándose debidamente de acuerdo con las circunstancias específicas que se presenten o sean descritas en el mismo.

6. DISPOSICIONES PARA COMPETIDORES

  • La zona horaria válida para la competencia será: (UTC-06:00) Guadalajara, México, y Monterrey.
  • Los jugadores se conectarán los días de competencia al sitio web www.futbolitobimbo.com.mx, ingresarán su usuario y contraseña, accederán al evento Futbolito BIMBO El Entrenamiento Inteligente y realizarán los retos propuestos para cada día en particular.
  • El “jugador” acepta que para participar, deberá conectarse a través de un dispositivo que cuente con cámara y que tiene el espacio suficiente para que la cámara lo tome de cuerpo completo, ya que al recortarse, la plataforma de inteligencia artificial podría tomar el ejercicio como no realizado.
  • Cada jugador tendrá 24 horas para concluir todos los retos propuestos para el día de competencia.
  • Si un jugador no se conecta, por la causa que fuere, durante uno o más días de competencia, no acumulará puntos para su equipo y no tendrá derecho a recuperar los retos en fecha posterior.
  • Las tablas de posiciones estarán disponibles en el sitio web www.futbolitobimbo.com.mx y se actualizarán al día siguiente de cada competencia.
  • Es responsabilidad de “el jugador” conectarse a la plataforma de torneo todos los días de competencia.
  • Es responsabilidad de “el jugador” atender a las recomendaciones sobre posición de la cámara, espacio suficiente para poder realizar los retos adecuadamente y fondo limpio.
  • “El jugador” se compromete a contar con una conexión a Internet estable y de alta calidad y siempre estar conectado a la red Wi-Fi.
  • “El jugador” acepta tener una carga del 100% de la batería del dispositivo antes del inicio del torneo, y no permitir un nivel de carga por debajo del 20%.
  • “El jugador” acepta estar en línea durante los días de competencia.
  • “El jugador” acepta realizar todos los retos previstos en el calendario con fechas y horarios del torneo dependiendo del avance de las fases.
  • “El jugador” que sea seleccionado por el Organizador acepta ser grabado mientras ejecuta los retos previstos para fines de validación de las ejecuciones, únicamente.

7. PREMIOS

  • Los premios serán designados sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del EVENTO, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El Premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
  • El Organizador del EVENTO es quien determinará la logística de la entrega de los premios.
  • Los Premios son intransferibles, por lo que el Ganador deberá recibir su Premio en la dirección enviada por correo electrónico. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el Ganador podrá solicitar al Organizador que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les serán canjeados por ningún otro bien.
  • Una vez verificados los Ganadores, y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los Premios, les será notificado este hecho vía correo electrónico a las direcciones por ellos proporcionados.  El organizador no será responsable de entregar el premio si el participante no proporciona los datos que se le soliciten vía correo electrónico, para la correcta entrega de este, así como la validación de la edad del menor y la identificación del padre, madre o tutor legal que lo haya registrado.
  • El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares si fuera necesario.
  • La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 5 (cinco) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los Ganadores, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.
  • En caso de que algún Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, al Organizador tendrá el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.
  • El Participante renuncia expresamente, al aceptar las Bases de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.
  • Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.
  • Para la convivencia con el jugador de futbol Guillermo Ochoa, se establecerá una fecha entre el 22 de febrero de 2022 y 7 de marzo de 2022, de acuerdo con la disponibilidad del jugador, así como de la organización de esta por parte del Organizador.  La convivencia se realizará en la ciudad de residencia de los integrantes del equipo y podrán acudir acompañados por un adulto.  El lugar será determinado por el Organizador, pudiendo ser el salón de un hotel de la ciudad de residencia.  Los jugadores y sus acompañantes deberán llevar una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo, realizada en un periodo no mayor a 48 horas de realizarse la convivencia.  El personal de staff que lleve a cabo la organización y logística de la convivencia también llevará prueba de antígenos o PCR con resultado negativo y certificado de vacunación completo en el caso de los mayores de edad, para garantizar la integridad de los participantes y jugadores.  El horario de la convivencia será de 3 horas máximo.  Se incluirá un lunch o comida, dependiendo del horario en que se realice.

Los detalles finales de la convivencia se darán a conocer a los GANADORES a los 7 días hábiles después de anunciarse su premio en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

Una vez verificados los datos de los Ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados Ganadores definitivos (los “Ganadores” o “Ganador”).
Se publicarán oficialmente los resultados, cada semana en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.
Los premios se enviarán por correspondencia y se realizarán en un período máximo de 30 días hábiles después de dicha publicación.

8. CODIGO DE CONDUCTA

Conductas o acciones no permitidas. Las siguientes acciones están totalmente prohibidas y serán sujetas a sanciones a discreción del Comité Organizador.

  • Confabulación. Cualquier acuerdo o acción entre dos o más jugadores para dejar en desventaja a los contrincantes o beneficiarse de un resultado. 
  • Aprovechamiento. Usar de manera intencionada cualquier error dentro del juego para tratar de sacar ventaja.
  • Suplantación. Jugar en la cuenta de otro jugador. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TRANSFERIR O PRESTAR SUS CUENTAS A TERCEROS DURANTE “EL TORNEO”. EN CASO DE ENCONTRAR PRÉSTAMO DE CUENTA EN ALGUNA DE LAS FASES, “EL JUGADOR” SERÁ ELIMINADO DEL TORNEO.
  • Obscenidad y discriminación. Usar lenguaje obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso o difamatorio.
  • Acoso. Actos sistemáticos, hostiles y repetidos que se realizan para aislar o excluir a una persona o afectar su dignidad.
  • Discriminación y denigración. Ofender la dignidad o integridad de un país, persona privada o grupo de personas por medio de palabras o acciones despectivas, discriminatorias o denigrantes a causa de la raza, color de piel, etnia, origen nacional o social, género, idioma, religión, orientación sexual, opinión política o de otro tipo, estado financiero, nacimiento u otro estado.
  • Declaraciones negativas. Hacer, publicar o apoyar cualquier declaración o acción que tenga o esté designada a tener un efecto perjudicial o dañino para los mejores intereses del organizador. Queda estrictamente prohibido emitir comentarios negativos dirigidos al torneo o los Organizadores. Por esto, un jugador puede ser castigado con la expulsión del torneo.
  • Actividad criminal. Estar involucrado en actividad que esté prohibida por una ley, estatuto o tratado común.
  • Soborno. Ofrecer regalos a un competidor, organizador, empleado de BIMBO, OCESA o a otra persona relacionada a la competencia por servicios que beneficien en los resultados de esta.
  • Engaño. Presentar evidencias falsas o mentir al Organizador. Todo participante que se detecte haciendo trampa será expulsado y publicado en diferentes páginas para su difusión.
  • Confidencialidad. Ningún jugador puede revelar ninguna información confidencial proporcionada por el organizador por ningún método de comunicación.
  • Infracciones. Luego de descubrir que cualquier jugador ha cometido cualquier violación a las reglas especificadas anteriormente, el organizador puede, sin limitación de su autoridad, emitir sanciones a su consideración.
  • Derecho de publicar. El organizador tendrá el derecho de emitir una declaración en la que exponga la sanción a un competidor.

9. TRANSITORIO

Los casos no previstos en el presente reglamento serán resueltos de manera definitiva por el Organizador.
Este reglamento puede ser modificado sin previo aviso durante cualquier momento de la competencia y será notificado a los jugadores.

Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, de la Ciudad de México.
La Promoción no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los Participantes.

Osito Bimbo