Términos y Condiciones

LEA LOS TÉRMINOS DE ESTE DOCUMENTO QUE EFECTÚA AS DEPORTE, S.A. DE C.V. (AS DEPORTE® y/o ASENTER) Y/O BIMBO, S.A. DE C.V. (BIMBO) PARA CONOCIMIENTO DEL USUARIO DE LAS BASES LEGALES Y REGLAMENTO Y EL USO DE LA PLATAFORMA, SEÑALANDO DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA; SITIO WEB, ENTRE OTROS (DEMÁS SITIOS RELACIONADOS) Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE PODRÁ DENOMINAR EL USUARIO Y/O EL PARTICIPANTE.

AL PRESIONAR LA PALABRA “ACEPTAR Y/O ACEPTO” EL USUARIO Y/O PARTICIPANTE ACEPTA TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y/O DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA PÁGINA www.futbolitobimbo.com.mx y futbolito.improfit.ai, LAS BASES LEGALES,  ASÍ COMO A INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO DENOMINADO FUTBOLITO BIMBO ENTRENAMIENTO INTELIGENTE, EN LO SUCESIVO “EL EVENTO”, ORGANIZADO U OPERADO POR AS DEPORTE® y por BIMBO; Y POR ENDE QUEDA OBLIGADO A SU CUMPLIMIENTO.

SI NO ESTA DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, BASES LEGALES Y REGLAMENTO ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO DEBE DETENERSE Y NO CONTINUAR CON EL USO DE LAS PÁGINAS, PLATAFORMA, E INSCRIPCIÓN AL EVENTO.

1. REGLAMENTO GENERAL

Toda persona que, conforme a las presentes bases, desee participar en el Torneo “FUTBOLITO BIMBO, ENTRENAMIENTO INTELIGENTE (en lo sucesivo, a “EL EVENTO”), acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y reglamento y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo, las “Bases”).
ORGANIZADOR
La sociedad BIMBO, S.A. DE C.V. ha designado a AS DEPORTE S.A. de C.V. (en lo sucesivo el “Operador”) como operador del EVENTO, debido a lo anterior, esta última ya sea de manera directa y/o a través del tercero que determine, pero siempre bajo responsabilidad de AS DEPROTE, será el responsable de brindar el soporte y atención a los jugadores en caso de así requerirlo durante la vigencia de la Competencia. El correo electrónico al que los jugadores deberán escribir en caso de necesitar soporte durante la Competencia es bimbo@asdeporte.com

El Organizador tiene el derecho a invalidar la participación o resultados de los USUARIOS si existe algún incumplimiento de cualquier punto en este reglamento.

El EVENTO estará vigente del 3 de noviembre de 2021 hasta el 20 de febrero de 2022, sin embargo, el periodo de inscripciones será del 3 de noviembre de 2021 hasta el 25 de noviembre de 2021.

2. PARTICIPANTES

El público participante que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Jugador siempre que cumpla los siguientes requisitos:
Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos.

Podrán inscribirse y participar las personas de 9 a 16 años cumplidos antes de la fecha de inicio del EVENTO, que cuenten con la autorización expresa e identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte) de su padre, madre o tutor, así como una identificación del menor donde se acredite su edad, nacionalidad y parentesco. Al menor participante en conjunto con su padre, madre o tutor, se les denominará en conjunto como el “Jugador”.

Los jugadores se dividirán en dos categorías:

  • 9 a 12 años de edad: niñas y niños nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2012.
  • 13 a 16 años: señoritas y jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre del 2008.

Contar con un correo electrónico del padre, madre o tutor que servirá como método de comunicación con EL JUGADOR. Los jugadores tendrán que registrarse en la plataforma futbolito.improfit.ai esta plataforma se encontrará alojada dentro del dominio de “Futbolito Bimbo, Entrenamiento Inteligente” cuya dirección electrónica es www.futbolitobimbo.com.mx (en adelante el “Sitio Web”) y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica del EVENTO en tiempo y forma según lo establecen las presentes Bases.

Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como Jugadores del EVENTO.

3. INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

  • Las inscripciones serán por medio del sitio www.futbolitobimbo.com.mx, sin embargo, la participación de las actividades se realizará en la plataforma futbolito.improfit.ai, que estará alojada en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.
  • La plataforma para inscripción y registro permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre de 2021 o completarse 1500 competidores en cada categoría, lo que ocurra primero.
  • La inscripción y registro deberá ser realizada por el padre, madre o tutor, del competidor, que cuente con la mayoría de edad.
  • Para realizar el registro el padre, madre o tutor deberá proporcionar un correo electrónico, mismo que quedará vinculado al participante registrado y servirá como usuario para poder iniciar sesión en la plataforma. Cada correo electrónico podrá vincularse con un solo participante, por lo que, si un padre, madre o tutor desea registrar a dos o más menores, deberá proporcionar cuentas de correo electrónico diferentes para el registro de cada uno.
  • Al realizar el registro, el padre, madre o tutor del competidor deberá ingresar como contraseña el CURP del menor.  Esta será su contraseña en el sitio y en la plataforma.
  • El EVENTO es un torneo que fomenta la participación en equipo por lo que la inscripción es forzosamente por equipos que obligatoriamente deberán estar formados por 5 (cinco) integrantes.  No se aceptarán equipos de 2, 3, 4 o más de 5 integrantes.
  • La inscripción a la competencia se puede realizar en dos modalidades:  individual o como miembro de un equipo.
  • Los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo tendrán derecho a elegir el nombre del mismo, sin embargo, el comité organizador autorizará el nombre o podrá rechazarlo por considerarlo ofensivo, obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso, difamatorio y/o contrario a sus intereses.
  • Los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo (5 jugadores) deberán establecer, previo a realizar el registro en un proceso interno del equipo, a un Representante del Equipo, el cual puede ser cualquiera de los integrantes del equipo.
  • Deberán ingresar a https://www.futbolitobimbo.com.mx/  y acceder a REGISTRO.
  • Llenarán el formulario de registro de equipos y una vez realizado contarán con un preregistro, posteriormente, el Padre o Tutor completará la inscripción llenando el formulario online y aceptará el Aviso de privacidad y los Términos y condiciones.
  • Todos los jugadores deben pertenecer a la misma categoría y residir en la misma ciudad, para poder ser parte del equipo.
  • Los jugadores que se inscriban sin formar parte de un equipo, esquema individual de registro, serán asignados aleatoriamente a un equipo (con 5 jugadores) de su categoría al cerrar las inscripciones, siempre y cuando exista la suficiente disponibilidad de jugadores para formar equipos de 5 integrantes.
  • Si un equipo sólo cuenta con 4 integrantes el sistema de regsitro, no permitirá avanzar y completar la inscripción, por lo que deberán buscar un quinto integrante para completarlo o en su defecto, inscribirse en el esquema individual, y esperar al cierre de inscripciones para que se les asigne un equipo completo.
  • Finalizado el periodo de inscripciones, cada jugador recibirá en el correo electrónico del Padre, Madre o Tutor vinculado a su registro su Usuario, Contraseña, Equipo, Categoría, Calendario de retos de la primera fase y Observaciones generales para el torneo.
  • Registrarán su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta e iniciar sesión.

4. CALENDARIO DEL TORNEO

  • Inscripción y registro: 1 de noviembre a 25 de noviembre de 2021.
  • Ronda de clasificación: 30 de noviembre de 2021 a 9 de enero de 2022.
  • Top 90: 10 a 16 de enero de 2022.
  • Top 45: 17 a 23 de enero de 2022.
  • Top 20: 24 a 30 de enero de 2022.
  • Top 10: 31 de enero a 6 de febrero de 2022.
  • Semifinal: 7 a 13 febrero de 2022.
  • Final: 14 a 20 febrero de 2022.

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios en los días oficiales de competencia.

5. SISTEMA DE COMPETENCIA POR CATEGORÍA

Durante la etapa de clasificación, se publicarán los días Lunes de cada una de las cuatro semanas, 3 (tres) retos que son los que cada equipo deberá completar durante la semana respectiva.  Los jugadores deberán completar un reto por día, de acuerdo al calendario semanal.

Los retos consisten en ejercicios físicos sencillos consistentes en fomentar la realización de actividades físicas por los participantes y una cantidad determinada de repeticiones, acordes con el rango de edad de los competidores como pueden ser: sentadillas, flexiones, burpees, entre otros.

Cada jugador dispondrá de 24 horas (horario CDMX) para realizar cada uno de los retos, por lo que durante un día normal de competencia sólo estará habilitado un reto físico; transcurrido el día establecido para un reto, éste quedará bloqueado, sin posibilidad de recuperarlo para ser contabilizado en la puntuación del jugador. Los retos programados para días posteriores también se encontrarán bloqueados hasta alcanzar la fecha preestablecida para su ejecución.

Un RoboCoach, que funciona con Inteligencia Artificial, será el encargado de diseñar las pruebas de acondicionamiento físico y de evaluar la correcta ejecución de las mismas; cada reto arrojará una puntuación individual para cada participante, y se sumará a la de sus compañeros de equipo para obtener una puntuación global. Una vez iniciado el reto, el sistema comenzará el conteo y evaluación de las repeticiones, y serán consideradas como definitivas para la competencia.

Clasificación (semanas 1, 2, 3 y 4):

  • Participarán 1500 jugadores en cada categoría distribuidos en equipos de cinco integrantes cada uno.
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • La clasificación constará de doce días de participación divididos en cuatro semanas; los días de competencia serán martes, miércoles y jueves.
  • Al término de las cuatro semanas se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Top 90, semana 5), los equipos que hayan obtenido las 90 mayores puntuaciones.
  • Durante el periodo del 20 de diciembre de 2021, al 2 de enero de 2022, habrá un receso por temporada vacacional, sin embargo, los participantes podrán seguir entrenando con los ejercicios de prueba que habrá en la plataforma con el fin de mantener su condición física.  Durante este periodo no estarán habilitados retos para completarse o generar puntuación.
  • El periodo de clasificación (semana 4) se reanudará el 3 de enero de 2022.

Top 90 (semana 5, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los 90 equipos que hayan obtenido las 90 mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda de clasificación (semanas 1, 2, 3 y 4).
  • La ronda de Top 90 constará de tres días de participación (semana 5, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Top 45, semana 6) los equipos que hayan obtenido las 45 mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada integrante de los 45 equipos eliminados en esta ronda, de cada categoría,  recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un jersey de Futbolito Bimbo.

Top 45 (semana 6, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los 45 equipos que hayan obtenido las 45 mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda Top 90 (semana 5).
  • La ronda de Top 45 constará de tres días de participación (semana 6, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Top 20, semana 7) los equipos que hayan obtenido las 20 mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada integrante de los 25 equipos eliminados en esta ronda, de cada categoría, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y un set de Lego.

Top 20 (semana 7, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los 20 equipos que hayan obtenido las 20 mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda Top 45 (semana 6).
  • La ronda de Top 20 constará de tres días de participación (semana 7, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Top 10, semana 8) los equipos que hayan obtenido las diez mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada integrante de los diez equipos eliminados en esta ronda, de cada categoría, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un Balón de Futbolito Bimbo y un Minifutbolito.

Top 10 (semana 8, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los diez equipos que hayan obtenido las diez mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda Top 20 (semana 7).
  • La ronda de Top 10 constará de tres días de participación (semana 8, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para cada día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de cada día se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener una puntuación diaria grupal.
  • Al término de los tres días se sumarán las puntuaciones diarias conseguidas por cada equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la siguiente ronda (Final Four, semana 9) los equipos que hayan obtenido las cuatro mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada integrante de los seis equipos eliminados en esta ronda, de cada categoría, recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y una bicicleta.

Final Four (semana 9, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los cuatro equipos que hayan obtenido las cuatro mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda Top 10 (semana 8).
  • La ronda de Final Four constará de tres días de participación (semana 9, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para el día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de los tres días se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor y clasificarán a la ronda Final (semana 10) los equipos que hayan obtenido las dos mayores puntuaciones.
  • Premios: Cada integrante de los dos equipos eliminados en esta ronda recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo y una tableta electrónica “Ipad”.

Final (semana 10, martes, miércoles y jueves):

  • Participarán los dos equipos que hayan obtenido las dos mayores puntuaciones finales por equipo al término de la ronda Final Four (semana 9).
  • La ronda Final constará de tres días de participación (semana 10, martes, miércoles y jueves).
  • Cada participante ejecutará los retos publicados para el día de competencia y obtendrá una puntuación individual.
  • Al final de los tres días se sumarán las puntuaciones individuales de cada uno de los cinco integrantes del equipo para obtener como resultado la puntuación final por equipos.
  • Las puntuaciones finales por equipo se ordenarán de mayor a menor.
  • El equipo, de cada categoría, que logre la mayor puntuación será declarado ganador de EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE.
  • Premios:
  • Cada integrante del equipo perdedor en esta ronda recibirá: una mochila de Futbolito Bimbo, un balón de Futbolito Bimbo, una consola NINTENDO SWITCH NEON con un juego Ring Fit Adventure incluido y unos audífonos bluetooth inalámbricos.
  • Cada integrante del equipo ganador en esta ronda recibirá: una consola NINTENDO SWITCH NEON con un juego Ring Fit Adventure incluido y tendrá el derecho de participar en una convivencia presencial con el jugador profesional Guillermo Ochoa, junto con todos los miembros del equipo y un acompañante por cada jugador.

Criterios de desempate para avanzar a una fase subsecuente del torneo:

  • Mayor puntuación grupal al término de la fase de competencia.
  • Equipo que haya logrado la puntuación en menor tiempo al sumar los tiempos individuales en que cada integrante del equipo concluyó los retos diarios durante esa ronda de competencia.
  • Jugador con mayor puntuación individual dentro de los equipos empatados.

El Organizador se reserva el derecho de solicitar la repetición de uno o más retos, así como, anular cualquier reto.

6. DISPOSICIONES PARA COMPETIDORES

  • La zona horaria válida para la competencia será: (UTC-06:00) Guadalajara, México, y Monterrey.
  • Los jugadores se conectarán los días de competencia al sitio web https://www.futbolitobimbo.com.mx/, ingresarán su usuario y contraseña, accederán al evento Futbolito BIMBO El Entrenamiento Inteligente y realizarán los retos propuestos para cada día en particular.
  • El “jugador” acepta que para participar, deberá conectarse a través de un dispositivo que cuente con cámara y que tiene el espacio suficiente para que la cámara lo tome de cuerpo completo, ya que al recortarse, la plataforma de inteligencia artificial podría tomar el ejercicio como no realizado.
  • Cada jugador tendrá 24 horas para concluir todos los retos propuestos para el día de competencia.
  • Si un jugador no se conecta, por la causa que fuere, durante uno o más días de competencia, no acumulará puntos para su equipo y no tendrá derecho a recuperar los retos en fecha posterior.
  • Las tablas de posiciones estarán disponibles en el sitio web https://www.futbolitobimbo.com.mx/ y se actualizarán al día siguiente de cada competencia.
  • Es responsabilidad de “el jugador” conectarse a la plataforma de torneo todos los días de competencia.
  • Es responsabilidad de “el jugador” atender a las recomendaciones sobre posición de la cámara, espacio suficiente para poder realizar los retos adecuadamente y fondo limpio.
  • “El jugador” se compromete a contar con una conexión a Internet estable y de alta calidad y siempre estar conectado a la red Wi-Fi.
  • “El jugador” acepta tener una carga del 100% de la batería del dispositivo antes del inicio del torneo, y no permitir un nivel de carga por debajo del 20%.
  • “El jugador” acepta estar en línea durante los días de competencia.
  • “El jugador” acepta realizar todos los retos previstos en el calendario con fechas y horarios del torneo dependiendo del avance de las fases.
  • “El jugador” que sea seleccionado por el Organizador acepta ser grabado mientras ejecuta los retos previstos para fines de validación de las ejecuciones, únicamente.

7. PREMIOS

  • Los premios serán designados sólo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases del EVENTO, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.
  • El Premio será entregado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
  • El Organizador del EVENTO es quien determinará la logística de la entrega de los premios.
  • Los Premios son intransferibles, por lo que el Ganador deberá recibir su Premio en la dirección enviada por correo electrónico. Los Premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia el Ganador podrá solicitar al Organizador que los Premios sean entregados a una tercera persona ni les serán canjeados por ningún otro bien.
  • Una vez verificados los Ganadores, y que cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores a los Premios, les será notificado este hecho vía correo electrónico a las direcciones por ellos proporcionados.  El organizador no será responsable de entregar el premio si el participante no proporciona los datos que se le soliciten vía correo electrónico, para la correcta entrega de este, así como la validación de la edad del menor y la identificación del padre, madre o tutor legal que lo haya registrado.
  • El Organizador se reserva el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares si fuera necesario.
  • La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 5 (cinco) días hábiles de haber sido publicado el nombre de los Ganadores, otorga al Organizador el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.
  • En caso de que algún Ganador decidiera no hacer uso del Premio por las razones que a él convengan, al Organizador tendrá el derecho de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de participante o disponer del Premio en cuestión como mejor convenga a sus intereses.
  • El Participante renuncia expresamente, al aceptar las Bases de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del Organizador.
  • Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.
  • Para la convivencia con el jugador de futbol Guillermo Ochoa, se establecerá una fecha entre el 22 de febrero de 2022 y 7 de marzo de 2022, de acuerdo con la disponibilidad del jugador, así como de la organización de esta por parte del Organizador.  La convivencia se realizará en la ciudad de residencia de los integrantes del equipo y podrán acudir acompañados por un adulto.  El lugar será determinado por el Organizador, pudiendo ser el salón de un hotel de la ciudad de residencia.  Los jugadores y sus acompañantes deberán llevar una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo, realizada en un periodo no mayor a 48 horas de realizarse la convivencia.  El personal de staff que lleve a cabo la organización y logística de la convivencia también llevará prueba de antígenos o PCR con resultado negativo y certificado de vacunación completo en el caso de los mayores de edad, para garantizar la integridad de los participantes y jugadores.  El horario de la convivencia será de 3 horas máximo.  Se incluirá un lunch o comida, dependiendo del horario en que se realice.

Los detalles finales de la convivencia se darán a conocer a los GANADORES a los 7 días hábiles después de anunciarse su premio en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
Una vez verificados los datos de los Ganadores y que éstos hayan confirmado en tiempo y forma que su participación es válida, serán nombrados Ganadores definitivos (los “Ganadores” o “Ganador”).
Se publicarán oficialmente los resultados, cada semana en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx.
Los premios se enviarán por correspondencia y se realizarán en un período máximo de 30 días hábiles después de dicha publicación.

8. CODIGO DE CONDUCTA

Conductas o acciones no permitidas. Las siguientes acciones están totalmente prohibidas y serán sujetas a sanciones a discreción del Comité Organizador.

  • Confabulación. Cualquier acuerdo o acción entre dos o más jugadores para dejar en desventaja a los contrincantes o beneficiarse de un resultado. 
  • Aprovechamiento. Usar de manera intencionada cualquier error dentro del juego para tratar de sacar ventaja.
  • Suplantación. Jugar en la cuenta de otro jugador. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TRANSFERIR O PRESTAR SUS CUENTAS A TERCEROS DURANTE “EL TORNEO”. EN CASO DE ENCONTRAR PRÉSTAMO DE CUENTA EN ALGUNA DE LAS FASES, “EL JUGADOR” SERÁ ELIMINADO DEL TORNEO.
  • Obscenidad y discriminación. Usar lenguaje obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso o difamatorio.
  • Acoso. Actos sistemáticos, hostiles y repetidos que se realizan para aislar o excluir a una persona o afectar su dignidad.
  • Discriminación y denigración. Ofender la dignidad o integridad de un país, persona privada o grupo de personas por medio de palabras o acciones despectivas, discriminatorias o denigrantes a causa de la raza, color de piel, etnia, origen nacional o social, género, idioma, religión, orientación sexual, opinión política o de otro tipo, estado financiero, nacimiento u otro estado.
  • Declaraciones negativas. Hacer, publicar o apoyar cualquier declaración o acción que tenga o esté designada a tener un efecto perjudicial o dañino para los mejores intereses del organizador. Queda estrictamente prohibido emitir comentarios negativos dirigidos al torneo o los Organizadores. Por esto, un jugador puede ser castigado con la expulsión del torneo.
  • Actividad criminal. Estar involucrado en actividad que esté prohibida por una ley, estatuto o tratado común.
  • Soborno. Ofrecer regalos a un competidor, organizador, empleado de BIMBO, OCESA o a otra persona relacionada a la competencia por servicios que beneficien en los resultados de esta.
  • Engaño. Presentar evidencias falsas o mentir al Organizador. Todo participante que se detecte haciendo trampa será expulsado y publicado en diferentes páginas para su difusión.
  • Confidencialidad. Ningún jugador puede revelar ninguna información confidencial proporcionada por el organizador por ningún método de comunicación.
  • Infracciones. Luego de descubrir que cualquier jugador ha cometido cualquier violación a las reglas especificadas anteriormente, el organizador puede, sin limitación de su autoridad, emitir sanciones a su consideración.
  • Derecho de publicar. El organizador tendrá el derecho de emitir una declaración en la que exponga la sanción a un competidor.

9. TRANSITORIO

Los casos no previstos en el presente reglamento serán resueltos de manera definitiva por el Organizador.

Este reglamento puede ser modificado sin previo aviso durante cualquier momento de la competencia y será notificado a los jugadores.

Estas bases se rigen por la Legislación y Tribunales de México, de la Ciudad de México.

La Promoción no involucra el azar, la obtención de los Premios está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los Participantes.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SITIO Y DE LA PLATAFORMA

1. Naturaleza de los Términos y Condiciones de Uso de los sitios:

El presente documento constituye los Términos y Condiciones para el uso de los sitios web www.fubolitobimb.com.mx y futbolito.improfit.ai (en adelante “Sitios Web”). Es posible que usted acceda a los sitios antes referidos, por medio de enlaces en las diferentes redes sociales de AS DEPORTE® y/o BIMBO y/o cualquier otra página que haga referencia a nuestros Sitios Web.
El acceso a estos sitios web es gratuito solo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso.

2. Nuestros Datos

Los sitios web, nuestras plataformas, y nuestras redes sociales, son desarrolladas y/u operadas por la empresa AS DEPORTE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo AS DEPORTE ®) con domicilio en Av. San Jerónimo 424, PB-1, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

3. Aceptación

Al ingresar y utilizar los sitios web, plataforma, y redes sociales, propiedad de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO y que son administrados por los mismos, el USUARIO acepta y está de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso contenidos en los Sitios Web, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal. Así mismo, a los artículos 1° fracción VIII Y 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de los Sitios Web y demás sitios relacionados con el mismo; el USUARIO deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales.

En caso de que el USUARIO acceda, utilice y observe los Sitios Web, Plataformas, y redes sociales, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

Cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de éste Sitio Web, se le denominará Usuario y/o Participante; por lo cual implica la aceptación o adhesión, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones publicados por AS DEPORTE ® Y/O BIMBO en el momento mismo en que el USUARIO acceda a los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando el administrador de esta, lo considere apropiado, sin necesidad de previa notificación a los Usuarios y/o Participantes; siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, mismas que se harán directamente en los sitios web.

4. Reglas para el uso del SITIO WEB

El USUARIO está de acuerdo en que la utilización de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Utilizar diligentemente el nombre de USUARIO y las contraseñas personales asignadas por éste mismo o en su defecto por los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, al momento de registro.
  2. Al registrarse en los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, el USUARIO, acepta y reconoce que AS DEPORTE ® Y/O BIMBO tendrán acceso a determinada Información personal sensible (señalando de manera enunciativa más no limitativa, correo electrónico, CURP, domicilio particular, teléfono, fecha de nacimiento, etc. ), con la finalidad de que el Usuario pueda tener un acceso más rápido o express a los servicios ofrecidos en los Sitios Web, así como poder tener acceso a los beneficios que se brindan a los Participantes de los eventos organizados u operados por AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, señalando que el Usuario, al momento de registrarse en los Sitios Web, Plataforma, redes sociales, así como participar en el Evento, manifiesta su autorización para formar parte de la base de datos de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, por lo que en caso de que no desee formar parte de la misma, deberá manifestar su deseo a través de la solicitud ARCO, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, tal y como se manifiesta en el Aviso de Privacidad del Sitio Web.
  3. Respecto a la información contenida en los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por AS DEPORTE ® Y/O BIMBO o por sus proveedores o aliados comerciales.
  4. No obstante, la información, conceptos y notas de interés en dicho sitio web no necesariamente reflejan la posición de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO ni de sus funcionaros, colaboradores, directores, socios, accionistas, licenciatarios y/o concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, cuando dicha información, provenga de un tercero, cualquier organizador de eventos, patrocinador, comunicado oficial, autoridades y cualquier tercero ajeno a AS DEPORTE ® Y/O BIMBO. Asimismo, queda entendido que el uso y seguimiento de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales por parte del USUARIO, es bajo su propio riesgo y responsabilidad, liberando de toda responsabilidad a AS DEPORTE ® Y/O BIMBO y/o a los Afiliados.
  5. AS DEPORTE ® Y/O BIMBO se reservan el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, ya sea de su Sitio Web y/o Redes Sociales; comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este documento, sí el USUARIO desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por AS DEPORTE ® Y/O BIMBO o sus proveedores o aliados comerciales, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  6. AS DEPORTE® Y BIMBO no asumen ninguna responsabilidad por el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros o externos, incluyendo otros Usuarios en las Redes Sociales de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros pertenecen a su respectivo autor y AS DEPORTE® o BIMBO no asumen responsabilidad alguna frente a ello. AS DEPORTE® y BIMBO se reservan el derecho de suprimir o modificar el contenido de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales que, a exclusivo juicio de AS DEPORTE® y/o BIMBO, no cumplan con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

5. Uso de la información no confidencial o individual:

El USUARIO reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en estos Sitios Web, Plataforma, y redes sociales de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO; otorgan a AS DEPORTE® la autorización de usarla y explotarla en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y quedará sujeta a nuestro aviso de privacidad, publicado en el Sitio Web.

Asimismo, AS DEPORTE® y/o BIMBO no se hacen responsables por la información vertida en los campos en los que el USUARIO debe agregar información. En estos campos hemos colocado leyendas explicativas de los mismos para mejor comprensión, sin embargo, su no entendimiento o interpretación errónea son responsabilidad única del USUARIO.

No obstante, para la prestación de los servicios ofrecidos a través de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, el USUARIO se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en los propios sitios. En caso de no existir dichos medios, aplicará el consentimiento tácito.

6. Aviso de Privacidad de Datos Personales.

Toda la información que AS DEPORTE ® Y/O BIMBO recabe del USUARIO es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.
Para conocer más información de la protección de sus datos personales, favor de visitar nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web www.futbolitobimbo.com.mx

7. Propiedad Intelectual

AS DEPORTE®, BIMBO®, el Sitio Web, Plataforma, y redes sociales, sus marcas y todo el material que aparece en dichos sitios, son marcas, contenidos, nombres de dominio, avisos y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y los tratados internacionales, así como cualquier otra ley o reglamento aplicable en materia de propiedad industrial.
Se prohíbe expresamente al USUARIO copiar, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos, avisos de privacidad, o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio Web, Plataforma y redes sociales.

En caso de que el USUARIO transmita a AS DEPORTE ® Y/O BIMBO cualquier información, personal y sensible, a través del registro que realice en nuestros Sitios Web, Plataforma, y redes sociales o en los servicios que en la misma se proporcionan, el USUARIO otorga en este acto a AS DEPORTE ® Y/O BIMBO una licencia gratuita, no exclusiva y libre de regalías; a efecto de que dicha información forme parte de la base de datos de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, pudiendo ser utilizada la misma con fines comerciales, publicitarios, de información, únicamente relacionada a EL EVENRO, por lo que en caso de que el USUARIO, desee que se le excluya de dicha base de datos, deberá hacer llegar una solicitud ARCO, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, al domicilio Avenida San Jerónimo 424, PB-1, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México y/o a la liga https://web.asdeporte.com/contacto/

Por lo anterior, el USUARIO renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, sus filiales, subsidiarias, afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información y demás material que el propio usuario envíe a los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales.
Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

8. Registro de menores

El USUARIO acepta y reconoce que por tratarse de un Evento Virtual dirigido a menores de edad, éstos deberán ser registrados,  autorizados y/o supervisados por uno de sus padres o tutores legales (en adelante se entenderá a padres o tutores legales como los USUARIOS) relacionados con los USUARIOS, si usted registra a un menor de edad del cual es tutor legal,  garantiza que tiene la capacidad legal para ello y manifiesta ser el padre o tutor legar con la capacidad legal para autorizar al menor a utilizar nuestros servicios y/o participar en el Evento

Sin perjuicio de lo anterior, al registrar usted a un menor de edad para que participe en el EVENTO, manifiesta ser el Padre, Madre o Tutor Legal, quien será el responsable del uso de dichos servicios por parte del menor, incluso de cualquier lesión, daño, perjuicio o atención medica que sufra o requiera derivado de su participación en el EVENTO, aun cuando dicho daño o lesión se genere en su domicilio o lugar done determine realizar el Evento

9. Cookies

El USUARIO que tenga acceso a los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, conviene en recibir archivos que les transmita AS DEPORTE ® Y/O BIMBO. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando este tiene acceso al Sitio Web. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información personal, sensible o general, para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

10. Modificaciones al Sitio Web, Plataforma, APP y redes sociales.

AS DEPORTE® y BIMBO, se reservan el derecho de que en cualquier momento y cuando lo consideren conveniente, sin necesidad de notificación previa al Usuario, poder realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del USUARIO.

De esta forma, el USUARIO está conforme y se obliga a revisar los Términos y Condiciones de uso periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales.

11. Términos adicionales.

Ocasionalmente, AS DEPORTE® y/o BIMBO podrán revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso, provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios, promociones o productos que se proporcionen en o a través de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, los cuales serán publicados en las áreas específicas de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente documento, para todos los efectos legales a que haya lugar.

12. Cesión de derechos.

AS DEPORTE® y/o BIMBO podrán, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, o incluso bases de datos, a una filial, subsidiaria. En virtud de dicha cesión, AS DEPORTE® y BIMBO quedarán liberados de cualquier obligación a favor del USUARIO, establecida en el presente documento.

14. Inscripción.

AS DEPORTE® y BIMBO establecen que el único medio de inscripción a EL EVENTO será a través de los sitios web y la plataforma Por lo que el USUARIO acepta y reconoce que en caso de que solicite o adquiera una inscripción por cualquier medio distinto a los señalados en los Sitios Web, Plataforma, APP y redes sociales, inclusive por medio de cualquier persona física, ajena a nuestro Sitio Web, Plataforma, APP y redes sociales no será válida por lo que ASDEPROTE y BIMBO se reservan el derecho de cancelar dicha inscripción, e incluso ejercer las acciones legales a que haya lugar

14. Derecho de Inscripción.

AS DEPORTE ® Y/O BIMBO, se reservan el derecho de inscripción del USUARIO y/o Participante cuando así lo considere necesario, sin responsabilidad alguna al respecto. La reserva de derecho de inscripción se basa sin limitarse en violaciones de este acuerdo de voluntades como pueden ser: que el USUARIO y/o Participante, proporcione datos incorrectos en las formas de inscripción, abuso del sistema en detrimento de AS DEPORTE ® Y/O BIMBO.

15. Límite de Responsabilidad.

EL USUARIO manifiesta que los datos que proporciona durante su registro en los Sitios Web, Plataforma, y redes sociales, las formas de inscripción y/o cualquier otro formato o formulario solicitado por AS DEPORTE® y/o BIMBO, son ciertos, por lo que en este acto deslinda de toda responsabilidad alguna a AS DEPORTE® y/o BIMBO en caso de que el uso de estos datos perjudique en forma alguna al USUARIO y/o Participante y/o a cualquier otra persona relacionada con la información que este haya proporcionado durante su registro.

16. Limitante de participación.

No podrán participar todas aquellas personas que sean parientes hasta el tercer grado en línea ascendente o colateral de un empleado o empleados que forman parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenece ASDEPORTE.

17. Legislación aplicable y jurisdicción.

Este documento y su aplicación, estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las Leyes vigentes y aplicables en la República Mexicana y ante los tribunales de la Ciudad de México.